domingo, 20 de enero de 2013

Annette Draconia Parte I

Annette 

Modelo: Annete. FAN-26
Marca: Draconia-AresMythologic
Escala: 54mm
Materiales: Plasticar 1mm. Pinturas arcílicas y esmaltes. Pintura Pastel. Polvo de metal blanco.

Introducción.

      Esta figura la quería plantear como una representación de alguna de las magníficas ilustraciones de Luis Royo. Siempre me han llamado la atención, y en mas de una ocasión se me ha pasado por la cabeza realizar algo como este pequeño proyecto.

      Buscando figuras que me pudiesen servir para este proyecto, las figuras de la marca Draconia son mas que apropiadas.Figuras femeninas de estilo guerreras, que se las puede ambientar en una escena post-apocalíptica, que es el caso.

      También quise jugar con las formas y la disposición de la figura. Por eso en mi cabeza tenía algo como lo siguiente


      Como en todos mis proyectos, suelo buscar información para poder ambientar bien tanto la figura como la escena en sí. Para esta escena, lo que busqué fue imágenes de rascacielos en EEUU cerca de principios de siglo XX, en los que se viese perfectamente las dimensiones de las vigas de construcción de dichos edificios.
      Unos ejemplos:



      Y para terminar de buscar información, me fui a la fuente. Busqué ilustraciones del grande, de Luis Royo. Y de entre todas las imágenes que pude encontrar, apareció una que mas o menos podría resumir la idea que tengo.



Para abrir boca, el concepto de la escena.


Espero que os guste este primer post de esta figura. Para el siguiente primeras imágenes de la mini pintada.

Comentarios, dudas y críticas son bienvenidas.

Un cordial saludo a todos.
Asier

No hay comentarios:

Publicar un comentario