martes, 8 de enero de 2013

Gollum.



Gollum

Figura: Gollum
Marca : Games Workshop
Escala: 28mm

      Esta figura resultó ser un regalo en la que el personaje de Gollum parecía "muy chulo". La persona que me hizo el encargo había visto en directo alguna de mis figuras de escalas superiores, como 54mm, las cuales le gustaron mucho, y me encargó una figura de Gollum en una escala no muy grande, y me vino a la cabeza esta miniatura de GW.

      Al personaje lo quería ambientar en las afueras de Mordor, cuando acompaña a Frodo Bolsón y Sam Gamyi cuando van a entrar por el sendero de Ella la Araña. Cuando en la tercera parte del Señor de los anillos, los tres personajes suben escalando por unas paredes muy empinadas de la montaña para entrar por un pasadizo que no está tan vigilado por las ordas de Mordor.

     Así como también quería pintar esta figura con colores apagados, con poca intensidad, para que pareciese que se encontraba en un lugar con poca luz. Y el tono verdosa de las piedras se debe a la luz que salía de la ciudad de Mordor.

      Boceto de la escena:



 

Os dejo el resultado de la figura terminada.




       Tengo que decir que esta figura me ha costado un poco pintarla por lo pequeñita que es. Si veis la comparación con la moneda de 1ct € podéis haceros una idea del tamaño de la miniatura.
      Espero que os guste.
Un saludo.
Asier

3 comentarios:

  1. Me gusta y es cierto al ser tan pequeño es bastante dificil el querer que quede perfecta y esta parece que lo esta,mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, está muy bien integrada en la viñeta, además que el tamaño es impresionante!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hijo de Norris!. La verdad que el tamaño de la mini es muy pequeño. Lo único grande son los ojos, que son un poco más cómodos de pintar que los de un 28mm común.

      Eliminar